¡Viaja, aprende y vive nuevas experiencias culturales! Bienvenidos a ILE

Inauguramos blog con la presentación, una vez más, de ILE. Pero no queremos repetirnos, así que vamos a darle un enfoque distinto y más personal.

¿Por qué International Life Experience, ILE, es una escuela diferente e innovadora? Porque nuestro objetivo pretende ser fiel nuestro lema: «¡Viaja, aprende y vive nuevas experiencias!».

Podríamos situar los inicios de ILE en el campo de la educación, en una pequeña oficina ubicada en la ciudad de Valencia, hace ya más de cinco años. ILE nació hace más de cinco años con la clara idea de ofrecer de manera personalizada la posibilidad de viajar, aprender y vivir en el extranjero una experiencia inolvidable a través de cursos y talleres formativos de Artes Escénicas, Arte Dramático y Gestión Cultural, principalmente en España e Italia.

Parecía que todo aquello se nos iba a quedar grande, pero la ilusión y el empeño a la hora de realizar nuestro trabajo ha ido dando buenos resultados: cursos intensivos de Fabricación de máscaras, Vestuario Teatral o de Danza y Teatro de la Commedia dell’Arte en Florencia, de la mano de dos grandes artistas (Roberto Andrioli y Marco Bendoni); cursos tan profundos como el de Meditación y Danzas sagradas.

ILE también ha formado parte de la producción de espectáculos culturales en diferentes países. Guardamos especial cariño a Otello in Danza, respaldado por el Instituto de Cultura Italiano; Cuadros Flamencos de García Lorca, que recibió el apoyo del Instituto Cervantes y con el cual obtuvimos el premio al «Mejor espectáculo» en el Festival de Zhangjiajie (China); o nuestro espectáculo más reciente: Danzando con Leonora.

Han sido pequeños logros a lo largo de muchos años de los cuales nos sentimos muy satisfechos y agradecidos. ¡Y queremos seguir creciendo!
Por ello, os damos la bienvenida a esta nueva etapa de ILE, la cual arranca… ¡Ya! No dudes en echar un vistazo a nuestros trabaJos. Esperamos verte pronto.

ILE - Teatro y Danaza de la Comedia del Arte en Florencia 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *