05/03/2020

PRODUCCIONES CULTURALES

En ILE nos ilusiona crear producciones culturales con las que difundir la cultura española e italiana alrededor del mundo.

Nuestras producciones culturales más destacas son Danzando con Leonora y Cuadros Flamencos de García Lorca. La primera, Danzando con Leonora, fue un encargo de la Biblioteca Riccardiana dell Palazzo Medici Riccardi, y contó con el patrocinio de la ciudad de Florencia y el Ministerio de Bellas Artes. La segunda, Cuadros Flamencos de García Lorca, recibió el apoyo del Instituto Cervantes para su estreno en el Teatro Arcobaleno de Roma y obtuvo el premio al «Mejor espectáculo» en el Festival de Zhangjiajie (China).

Siempre contamos con parte o todo nuestro equipo para llevar a cabo dichas producciones. Asimismo, apostamos y confiamos en el trabajo de nuestros antiguos alumnos y los hacemos partícipes en esta clase de eventos.

Si deseas más información sobre contratación, colaboración o promoción en relación a nuestras producciones culturales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ILE - Producciones culturales - Danzando con Leonora

DANZADO CON LEONORA

Danzando con Leonora, anteriormente I Medici, es un espectáculo de danza antigua que recrea el matrimonio entre Cosimo I y Leonora de Toledo, que fue la última fiesta medicea celebrada en el Palazzo Medici Riccardi y que dio lugar al nacimiento del Gran Ducado de la Toscana.

ILE Cuadros flemencos de García Lorca 3

CUADROS FLAMENCOS

En el 75 aniversario de la muerte de Federico García Lorca, quisimos rendirle homenaje con este espectáculo que combina teatro, cante, música y baile  para crear una atmósfera onírica en torno a la vida y obra del poeta y su gran pasión por el Cante Jondo.