31/03/2020

COLABORACIONES CULTURALES

En ILE pensamos que al igual que los viajes, el arte contribuye a la formación de las personas y su apertura al mundo. Por ello realizamos diversas colaboraciones culturales con el fin de divulgar al máximo la cultura a través de las artes escénicas e, incluso, ofrecer una oportunidad de trabajo.

Actualmente, las colaboraciones culturales que cuentan con nuestro apoyo y a las que deseamos dar voz son dos proyectos culturales de Rossana Longo: Mythos y Otello in Danza, ambos cuentan con el respaldo del Istituti Italiani di Cultura.

Si deseas más información sobre contratación, colaboración o promoción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ILE- Colaboraciones culturales - Mythos Rossana Longo

MYTHOS

Mythos de Rossana Longo (originalmente Mythos, viaje a través de los mitos más bellos de la antigua Grecia), es un ambicioso proyecto cultural cuya finalidad es contribuir a la promoción y divulgación del patrimonio cultural italiano. Su estreno en Roma tuvo mucho éxito.

ILE Otello in danza Rossana Longo

OTELLO IN DANZA

Otello in danza es un espectáculo multidisciplinar de Rossana Longo que une música, danza, teatro y videoproyecciones. Está inspirado en la parte dramatúrgica de la obra homónima de William Shakespeare y en la parte musical de Otello de Giuseppe Verdi.