04/07/2019

EMBAJADOR ILE

En ILE conocemos las dificultades a las que siempre se ha enfrentado el sector de las artes escénicas. Como sabemos, no siempre es fácil vincular nuestro quehacer y arrancar un proyecto cultural. Por ello, decidimos crear la figura del Embajador ILE.

A través de esta iniciativa, queremos difundir y apoyar la vida cultural, que consiste en ofrecer una invitación para realizar de forma gratuita cualquiera de nuestros cursos culturales a cambio de una propuesta artística que invite al diálogo. Dentro de la figura de Embajador ILE contamos con AulaItalia, en España; Studi in Italia, en Italia; o Pas de chat, que se ofrecieron a confeccionar el vestido que lució Sherezade Soriano en el espectáculo Danzando con Leonora a cambio de una invitación para realizar el curso de Teatro y danza de la comedia del arte en Florencia. Puedes conocer al resto de nuestros Embajadores ILE y colaboradores y saber cómo hemos construido una estrategia en la que el apoyo ha sido recíproco.

Si te apasiona el mundo de las artes escénicas y formas parte de una escuela, compañía, asociación o institución (pública o privada) y, además, cuentas con un proyecto afín a nuestra filosofía, puedes solicitar una invitación y realizar el curso de forma gratuita con la finalidad es estrechar lazos e idear futuros proyectos. Es preciso que formes un pequeño grupo de alumnos (3 o 4) de tu entidad para venir a conocer nuestro trabajo de primera mano o exista una iniciativa de colaboración entre ambas partes.

¿Quieres ser un Embajador ILE? Ponte en contacto con nosotros si deseas más información o solicitar tu invitación (¡recuerda especificar en el «Asunto» el motivo de tu mensaje!). Actualmente, puedes solicitar una invitación para los siguientes cursos culturales: